Q-INNOVATE CONSULTORES

    

Calidad basada en la experiencia

Q-INNOVATE CONSULTORES es una empresa Andaluza fundada en 2005. Desde nuestra sede en Jerez de la Frontera (Cádiz) hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito del Asesoramiento y Asistencia Técnica empresarial, avalados por las competencias reconocidas.

 

Las relaciones profesionales con nuestro clientes, alcanzan un nivel de confianza y continuidad temporal, motivado por el trato personal e individualizado que se lleva a cabo en cada uno de los proyectos que ejecutamos. Del mismo modo, nuestra experiencia nos permite enfrentarnos a cualquier sector existente en la actualidad.

 

Nuestra Asesoría personalizada pretente alejarse de un modelo empresarial en el que la mayor parte del trabajo es adjudicada al Responsable de la Entidad, para crear un nuevo enfoque en el que todo el trabajo es realizado por los técnicos de Q-Innovate Consultores, siendo la responsabilidad únicamente del Representante, la conformidad con la documentación elaborada.

 

  

 

La base de nuestro trabajo

 

Abrir nuevos horizontes en materia de Certificaciones es una línea directriz de nuestro Consultoría. Hemos sido capaces de adaptarnos a las nuevas necesidades e inquitudes de nuestros clientes. Buscamos permenentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

 

  • Independencia: En calidad de asesores empresariales, cuidamos siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o subcontratas de nuestro clientes.

 

  • Evaluación Inicial del Proyecto. Nuestro asesoramiento basa su éxito en la visita inicial de toma de datos, con el objetivo de conocer el propio funcionamiento de los procesos de la organización y analizar su situación, para diseñar un Plan de Acción para alcanzar los objetivos propuestos.

 

  • Implementación Personalizada. Ofrecemos un servicio personalizado y único para cada tipo de entidad y cliente,con el objetivo de lograr que dichos Sistemas de Gestión aporten un valor añadido a la empresa y del cual, se obtegan beneficios. 

 

  • Fiabilidad y Confidencialidad. Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.

 

 

¿Desea conocernos personalmente?. Estaremos encantados de asesorarle sobre ejes esenciales de sus objetivos empresariales.

 

Historia

 

Nuestra empresa fue creada en el año 2005 con el objetivo de cubrir un vacío en el mercado de servicios de Consultoria en Sistemas de Gestión Empresarial, que hasta entonces no existía.

 

Q-Innovate Consultores cuenta con una larga tradición en el terreno de la asesoría y esta tradición confiere a nuestras prestaciones de hoy el nivel de calidad que las caracteriza.